lunes, 31 de diciembre de 2007

ADIOS AL PUÑETERO 2007

Por fin. Hoy se acaba. Punto y final a un mal año. El año del vergonzoso colapso de Cercanías, del gran apagón en Barcelona, de la subida imparable del Euribor y de las hipotecas, del macrojuicio del 11-M y de la utilización partidista de sus víctimas, del renacimiento de ETA, del cambio climático, de los malos tratos a niños, mujeres y ancianos, de los asesinatos sin sentido, de las burdas guerras políticas, de los dictadores, de los pobres que cada vez son más pobres y de los ricos que cada vez son más ricos, de la corrupción, de las trampas, de la salvaje competitividad, de los amigos que se han ido, del vale todo... Este 2007 ha sido muy puñetero. Difícil de soportar y, esperemos, fácil de olvidar. A pocas horas de bajar su persiana sólo deseo que el 2008 sea, al menos, un poquito mejor. Porque peor es imposible.
En lo personal,tambien ha sido para mi el peor año de mi vida,muchas cosas han pasado a lo largo de estos 365 dias q por fin se acaban,muchos problemas de trabajo y todo lo que conlleva cuando empiezas una nueva aventura y mas si he sido mal aconsejado por terceras personas que espero no encontrarme en mi camino nunk mas,pero siempre me he caracterizado por no bajar los brazos y luchar y este 2008 partir de cero,y enderezar la nave.
Asi q esta noche brindaremos por todo aquello que soñamos conseguir y por todo aquello que tememos perder. Y, especialmente, brindaremos por lo que de verdad es importante: ser un poco felices. Porque sólo hay una vida y hay que vivirla. Cada uno a su manera y con la única mision de no hacer daño a los demás. ¿Seremos capaces de conseguirlo? Ojalá.
FELIZ AÑO NUEVO 2008.

3 comentarios:

La Dama Zahorí dijo...

Yo también espero que este año sea mejor. 2007 fue terrible para mi familia, pero sobre todo para mí, que aprendí lo que es dormir más de una noche con la muerte en la cabecera de mi cama...

Desde aquí alzo mi copa para que se cumplan todos nuestros deseos, que son poquitos y humildes.

Un saludo

emilio dijo...

hola laurita,gracias por escribir en mi blogs,el tuyo ya lo vi cuando cree el mio y quede realmente alucinado,de como t expresas,de como has sabido llevar este año complicado para ti y de la forma en que lo has hecho,te doy un 10,tu blogs buenisimo cargado de muchos archivos,yo no me expresare asi nunk,hare lo q pueda,ademas de ti aprendere mucho,y nada espero y deseo q tengas un feliz año,tu vecino emilio ex-kanaima.

Manuel Moreno dijo...

Bueno, pues aquí estoy, me parece fabuloso, que te hallas creado un blog, blog para dejar constancia de todo lo que ocurre en tu vida, fanático del Barça, fiel oyente de la cadena ser y otra muchas, buen amigo, indiscutiblemente solo puede haber uno y ese eres tu, Emilio.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que este 2007 no ha sido un buen año para casi nadie, esperemos tal y como dices en este apartado, que este 2008 venga cargado de energía, salud, mucho amor y esperanza para todos, para mi sería estupendo y me alegraría por todos.
Desde este espacio te quiero mandar saludos y ánimos, ánimos para que sigas nutriendo este blog, para que en él escribas todo lo que vaya ocurriendo en este 2008, y nosotros, estemos aquí para leerlo.
Gracias Emilio. Tu Amigo Moreno.