domingo, 23 de diciembre de 2007

barÇamania

Estimados amigos lectores, quiero aprovechar esta mi primera entrada para presentarme y aportar un poco del autor de este blog, un servidor, y de las motivaciones de iniciar esta apasionante y retadora singladura,espero expresarme lo mas claro posible.Tengo 36 años y soy un profesional de la hosteleria,dicho de otro modo,me desenvuelvo muy bien de camarero,motivo por el cual estuve 14 años al frente de dos negocios de copas,disco pub EL QU4TRO y cafeteria KANAIMA(toda mi juventud ahi y fueron bonitos años).Pero todo se acaba y este año decidi poner fin a este ciclo.Luego inicie una nueva aventura y monte una empresa de sonido y ahi estoy,mas tranquilo disfrutando mas de la famimia y haciendo otra cosa q tambien me apasiona,por que en esta vida lo primero es hacer lo q a uno le gusta y estar content@ consigo mismo,eso si,sin cerrarme ninguna puerta y volver algun dia al mundo de las copas,me acuerdo de los momentos bonitos y te dan ganas,bueno ya se iran recordando esos momentos en el blogs.Y nada,que con este blogs que acabo de estrenar,pretendo compartir con todo aquel o aquella que lo desee algunas de mis pasiones,como es el futbol,internet,la musica,los animales,la naturaleza que como el nombre de mi blogs dice,esta muerta,no se escuchan como antes tantos pajarillos en el campo y tantas cosas,como el cambio climatico,tambien la tecnologia,y el estudio de la arqueologia,analizar restos de materiales o seres humanos a traves del tiempo.Y de esta manera poder compartir y recibir información dentro de estas áreas, si lo considerais oportuno.Aviso finalmente, que aunque intentaré mantener un nivel aceptable de artículos, uno es un ser humano con altos y bajos y seguramente no siempre daré la talla por lo que por adelantado pido mil disculpas.Me despido ya, y si ahí algo o alguien ahí que me lea, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo y mis mejores deseos de salud y paz para este futuro año,FELIZ NAVIDAD.Les saluda atentamente EMILIO

No hay comentarios: