jueves, 8 de mayo de 2008

LA FERIA DEL AGUA

En esta pasada feria de sevilla y yo,como comenté en mi anterior entrada,estuve alli presente trabajando pude comprobar insitu como los primeros dias de la feria fueron un poco descafeinados por culpa,bendita culpa,la de la lluvia.Yo se que no van a salir las cuentas a quienes han empleado un material para sacar 4 duros para seguir tirando y lo puedo decir por experiencia,que los de los cacharritos y los de los 100 puestecillos de hambre ambulante tendran que esperar otra feria-que no tardará,que no tarda,y se que con la lluvia no habrá lucimiento de los caballos,ni los coches de caballos,ni habrá ambiente callejero por el real.....Pero es la lluvia,y no podemos decirle a la lluvia que se espere,no podemos llamarle aguafiestas a este cansino son del agua,por que el agua viene para resolvernos muchas ferias,muchos dias de pan,mucho dias de salud por que cuando llueve,esto si que es una feria,esto si que es para vestirse de gala y llamar a los amigos para pasarlo por todo lo alto.Esto si que es para que en la casa no dejen de sonar las sevillanas,la guitarra,el cante y que baile hasta el gato.
En algún lugar del campo,vi el verdadero arco de la feria y no es otro que el mismisimo arco iris,acompañado del agua que viene para traernos vida,para dar sentido a la vida,para brindar por la primavera.Por eso y por muchas cosas....BENDITA SEA EL AGUA QUE CAE DEL CIELO.

7 comentarios:

La Dama Zahorí dijo...

Aplaudo tus palabras, Emilio. Mi padre también trabajó de camarero en la feria, así que sé bien lo que significa estar todo el año preparando una festividad para que luego se te pase por agua. Sin embargo, y como tú dices, bendita lluvia, ya que ella es la que nos da de comer.

Anónimo dijo...

somos unas alunas que hacemos un curso de internet y nos ha parecido muy bueno tu bloc
.Sigue con tu aficion que nos ha gustado

emilio dijo...

gracias por vuestras palabras de apoyo,con el maestro q teneis pronto aprendereis a navegar por internet,saludos

Anónimo dijo...

Me ha encantado pero mucho, La Feria del Agua. Además de persona muy sensibilizada con respeto a toda la problemática del agua,te encuentro con vena poeta y lo que dices, lo dices de una forma muy bella y no por eso menos real. Oja lá hubiese muchas personas que pensaran como tu respecto a eso. Nada que para mi ha sido una gozada.

NURIA dijo...

Hola Emilio:
Como te va? Por lo que leo, veo que siguen faltandote horas al dia para hacer todo lo que quieres, je.¿que tal van tus animalitos? Yo he tenido uno de mis periquitos enfermito,muy debil, por delgadez creo que ocasionada por estres del compañero, ahora lo tengo recuperandose y engordando poquito a poco y ademas tienen un compañero mas.
Bueno, queria saludarte, espero te vaya bien.

emilio dijo...

ola nuria,gracias por visitar mi blogs,la verdad q si,q ya en este tiempo toi mas liao si cabe,pronto hare nuevas entradas,tu tbm as estao perdia,espero q estes bien,besos

Aileon dijo...

Hola Emilio,
¿Qué tal? ¿cómo estás? Espero que bien, aunque me imagino que muy liado...

Que sepas que yo sigo pasando por tu blog esperando una actualización.
Lo importante es que estés bien.

Cuídate mucho,
Un saludo,
Aileon