miércoles, 7 de mayo de 2008

UNA AUSENCIA JUSTIFICADA

Buenas tardes a todos y todas que me leiais con asiduidad,despues de un largo paréntesis he vuelto a entrar en mi blogs para poder actualizarlo y llevar el ritmo de entradas más o menos considerables que llevaba hasta la fecha.
Por un lado ha sido debido al trabajo,ya que coincidio con la semana santa y aprovechando tales fiestas,con la entrada de nuevo en el negocio que ya regentaba,como es la CAFETERIA KANAIMA aqui en mi localidad y que por diversos motivos tuve que dejar de llevarla hace ya casi un año y medio.Tiempo éste que me llevó a probar otro negocio con mas o menos fortuna y que me ha llevado a entrar de nuevo en la hosteleria,donde espero no abandonar más,por que despues de 14 años ejerciendo la profesión,es lo que mas me gusta hacer,amén de compaginarlo con el otro negocio antes mencionado,pero a un nivel mas medio bajo dentro del amplio abanico como es el mundo del sonido y la iluminacion y no como el año pasado,donde la experiencia no fue muy buena,con tantos viajes de aqui para yá.Este año,montar bodas,casetas de ferias y otro tipos de eventos,pero siempre por la zona y de esta forma que sea compatible con la cafeteria.En esta web podeis comprobar todo lo que hacemos..www.desonido.es.
También llego la feria de sevilla y estuve de camarero al mismo tiempo que tenia 3 equipos de sonido montado en otras tantas casetas,ole semana redonda.
En la vuelta a la cafeteria me encontrado con mis antiguos clientes que pronto se alegraron y me dieron la bienvenida al ruedo y yo muy agradecido a todos por el apoyo en el cual espero responderles con el trato q se merecen.La semana santa se dió muy bien y poquito a poco recuperando el ambiente que dejamos.
En semana santa tambien tuvimos el estreno de las casas rurales,donde los inquilinos quedaron alucinados y muy contentos con las casitas y nada que desde entonces hasta ahora,mucho trabajo y espero tener mis ratitos como antes para ir actualizando mi blogs.
Lo siento por esta larga ausencia.Pero ya estoy de nuevo por aqui.

1 comentario:

La Dama Zahorí dijo...

Me alegro mucho de encontrarte por aquí de nuevo, y en el bar, que siempre que voy sólo está Jesús. Enhorabuena por tus éxitos en los negocios. Nos vemos pronto.