sábado, 12 de enero de 2008

SE ACABARON LAS NAVIDADES

Que buenas navidades hemos pasado,las primeras en 14 años que paso a mi aire en compañia de mi mujer,mi familia y mis amigos,sin ataduras,de comer corriendo que tengo que abrir el qu4tro y el kanaima,comiéndome las uvas y salir corriendo,en fin unas navidades diferentes.Hablando en el plano de salir con los amigos,han sido buenisimas en esa junta en compañia de todos que desde aquí mando un cordial saludo y muchachos ha quedado pendiente ir a la palko,eh,weno un sábado de estos iremos.
Pero hablando asin de las navidades,podeis pensar que son unas fiestas que me apasionan,pues no!las odio a muerte,no me gustan,son muy tristes.Por un lado,al que nos falta algun ser querido,las noches estas que nos juntamos la familia,por muy bien que lo pasemos,no es lo mismo y al llegar estos dias quieras o no,te acuerdas y por otro lado son fiestas que se celebran en el todo el mundo y al mismo tiempo que nosotros estamos derrochando comida y brindando con un buen cava,te pones a pensar que en algun rincón del mundo hay una desgracia,hay niños muriendose de hambre,alguien está durmiendo debajo de un puente o en la calle,etc.Motivos suficientes para odiar estas fiestas.Pero bueno ya pasaron y pronto llegaran los carnavales,semana santa,feria,etc.Pasarlo bien y ser felices.

No hay comentarios: