martes, 22 de enero de 2008

MIS ANIMALES Y YO




En Este blogs,no podia faltar un pequeño espacio dedicado a los animales,de los cuales me considero un fiel amante.Generalizando,me encantan todo tipo de animales.Soy un seguidor,cada vez que puedo,de los documentales de naturalea,fauna,etc,como en su dia no me perdia El hombre y la tierra.Pero en realidad,de los que quiero hablar son de los mios,de los que tengo en casa.Dentro del mundo animal,me gustan más las aves que los mamíferos,siendo el jilguero mi pájaro favorito.En casa dispongo de 6 jilgueros,2 verdones y 5 canarios,también crio diamantes mandarines.
Una de mis aves preferidas,desde muy chico,eran los palomos,pero cuando eran un pajaro cotizado y no ahora,que inundan de excrementos nuestros tejados y fachadas y los vemos por todos lados.Con estos animalillos tengo una anécdota.Los primeros que tuve,me los trajo mi tio Antonio(q.e.p.d),desde aquí le mando un beso,esté donde esté.Pués bien,al poco tiempo de traermelos se me murieron y yo me jarté de llorary él me dijo,no te preocupes ya te traeré más.Entonces él habló con uno que tenia un palomar y le dijo que le diera unos pocos pa mi,sin problemas contestó este hombre,irse una noche y los cojeis mientras duermen,entonces mi tio me dijo,préparate que esta noche vamos a ir a un sitio y vamos a pillar unos cuantos,pero claro él a mi no me dijo que habia pedido permiso y yo cuando me veo alli,de noche,los dos solos,le digo:¿Tito,esto no será robar,verdad?jajajajaja,reia él y me decia,tu calla y coje ahi.Eso siempre lo contaba él cuando estábamos la familia reunida.¡Que tiempos!
En fin,volviendo a lo de mis pájaros,que alegria da a una casa sus cantes y coloridos.Yo os aconsejo que por lo menos un par de ellos tengais,eso si bien cuidados y con la atención que se merecen.
Mención aparte,le quiero dedicar unas palabritas tambien a mi perrita Nancy,fue recojida de la calle,en una bar-restaurante de autovia,que haya personas capaces de abandonar una perrita tan bonita,me dió tanta lástima que la recoji y ya llevo con ella casi 3 años y mas cariñosa no puede ser y siempre pendiente de mi,donde yo vaya alli va ella.

2 comentarios:

La Dama Zahorí dijo...

Pues sí, estas fotos se ven mucho mejor que las anteriores, y la perra es preciosa, se parece mucho a mi Tara. El nuevo diseño del blog está muy bien, pero quedaría mucho mejor si pusieras más fotos, es que se ve demasiado...¡negro! Jejejeje, la letra también es un poco pequeña, a veces cuesta trabajo leer...¡bueno! Ya no te critico más...jaajaja. He recibido tu mail sobre los libros (creo que me he pasado nombrándote cosas). Bueno, saluditos mil, que me voy a almorzar.

Anónimo dijo...

hola laura,eso precisamente me dijo hoy mi socio y queridisimo amigo antonio,q meta mas fotos,ya las meteré,en cuanto al negro del blogs,era la plantilla q mas me gustaba,pero ya me ire enterando como se ponen otros fondos y demás,y gracias por aconsejarme,ves!lo q te dije,q serias mi maestra,cuidate,besitos