domingo, 3 de febrero de 2008

UN DIA DE TRABAJO AMARGO

El pasado sábado dia 26 de enero,lo que se pudo convertir en un dia bonito de trabajo,coincidiendo con el negocio que regento,se convertio en una pesadilla y más cuando es la primera vez que me pasa y espero que sea la última.Verás,me explico:
Mi empresa es de sonido e iluminción,y dentro de ella también dispongo de tarimas para hacer escenarios,pues bien,la universidad de sevilla organizaba un concierto en la iglesia de la santa caridad y contactó con mi empresa para que le montaramos en el altad una especie de escenario.Aparcamos la furgoneta enfrente y nos pusimos a descargar con el propósito de luego aparcarla bien,pero con las prisas y que nadie me llamó la atención de que molestaba,nos pusimos a realizar el trabajo.Transcurridos unos 30 minutos,tuve que salir a por algo a la furgoneta y me llevé una mala sorpresa,me habian roto el cristal y se habian llevado el bolsito con toda la documentación,menos mal que no llevaba dinero que si no,y no se podeis imaginar lo que me entró,sentí rabia e impotencia de ver que alguien habia tocado donde no debe,que me habia hecho destrozo,lo que yo sabia que estaba al orden del dia,lo habia sufrido en mis propias carnes.Sin nada que hacer,terminamos el trabajo y nos volvimos para el pueblo,al llegar al mismo puse la correspondiente denuncia.
Como está la vida,robos y más robos,niños inocentes secuestrados desde su propio lugar de recreo para no se que,no quiero ni imaginarlo,muertes,desapariciones,uffffff.
Al dia siguiente,recibí en mi casa la llamada de un teléfono desde sevilla y era la de un particular que al igual que yo le habian roto el cristal de su coche para robarle,y en el mismo habian dejado mi bolsito,él me localizó,me llamó y me dijo que lo tenia,que me quedara tranquilo,haciendo honor de su buena fé.En fin,tuve suerte pero el fin de semana me lo dió y desde aqui aconsejar que nunca dejeis bolsos ni nada a la vista,la vida está asi,que le vamos hacer.

4 comentarios:

La Dama Zahorí dijo...

Hola, Emilio, joder qué mala suerte. ¿Dónde era el espectáculo? ¿en el Rectorado? Si es así, es raro que te robaran en un sitio tan concurrido, aunque tratándose de Sevilla...bueno, allí hay una pechá de chorizos por metro cuadrado..., mira, al menos el otro hombre tuvo la buena fe de llamarte para decirte que encontró el bolso, aunque el dinero seguro que se lo llevaron todo, imagino. No te preocupes, vendrán tiempos mejores.

Un abrazo de tu amiga Laurita

Anónimo dijo...

buenas noches laura,fue en la iglesia santa caridad,detras del teatro de la maestranza y ya ves si esta aquello concurrido,el guarda de la iglesia en la misma puerta y la furgo enfrente,ya ves y dinero gracias a dios no llevaba,esa fue mi suerte,si no me acaba de hundir del to,solo llevaba la documentacion y apareció,besos y cuidate

La Dama Zahorí dijo...

Hala, pues entonces mucho mejor. Pues fíjate que yo he estado 8 años viviendo en Sevilla (6 de ellos en una zona bastante chunga) y nunca me ha pasado nada parecido.

Bueno,espero que la próxima tengas más suerte!!

Anónimo dijo...

Hola Emilio, soy Aileon
Tienes razón, la vida está muy mal.Siento que te robaran, pero bueno al menos al final salió bien. En este mundo de locos también habita gente con buen corazón...menos mal!!!

Cuídate
Saludos!!!