miércoles, 13 de febrero de 2008

DIARIO DE UN ENAMORADO DE LA VIDA

Esto es lo que normalmente hago a lo largo de un dia:
6.30 de la mañana,suena el despertador,yo suelo dejarlo un poquito más mientras me doy media vuelta y sigo disfrutando del sueño,a las 6.50 no puede ser más y me levanto,del tirón al ordenador para repasar mis cosillas mientras me pongo la radio para despertarme con las noticias más frescas y voy aprovenchando para hacerme el desayuno y prepararme las cosas para ir al campo(recojida de aceituna),a las 7.30 salgo por la puerta.
Llego sobre las 14.15 h.,me tengo que cambiar de ropa,volver a repasar el ordenador,dedicarle 20 minutos a los pájaros y almorzar y a las 15.30 corriendo para el adagio a tomarme el cafelito,asi que si alguien quiere uno sobre esas horas estaré allí y a las 16 h.me voy para el riguelo que es donde tenemos las casitas de campo a dar otro rato alli,limpiar,cortar el cesped,cortar los pinos,etc hasta que anochece,esto si no tenemos nada que hace con el sonido,mi otro negocio.Al anochecer me vengo para mi casa,espero que salga la señora del trabajo,para ir a recojerla y si tenemos que ir a ver a mi sobrina vamos y si no para casita,duchita,cenar,otro ratito de ordenador,si tengo tiempo para leer leo,si hay algo interesante en la tele,la veo y sobre las doce o doce y media a la cama,me quedo dormido escuchando el larguero hasta el dia siguiente.
Dedico las horas del dia a hacer lo que me gusta,nunca en mi vida he tenido un momento que diga,¡QUE ABURRIMIENTO!,por que a todo esto,para mi me harian falta 3 horas mas en el dia,1 hora para cojer la bici que me gusta darme mi vueltecita y 2 horas para dedicarle a leer más,no comprendo como hay personas que se tiran toda la tarde en un bar jugando a las cartas,que hay algunos que le he escuchao decir que se le hacen las tardes muy largas,ufffff.
El dia tiene 24 horas y yo aprovecho 18,para dormir solo 6 ó 7 como mucho,hay que aprovechar la vida y disfrutarla,eso si sabiendola disfrutar.

3 comentarios:

Aileon dijo...

Me alegro que disfrutes de tu vida diaria..porque es importante. No sólo vivir la vida...sino saber disfrutarla.

Cuídate!!!Saludos!!

La Dama Zahorí dijo...

Pues eso sí que es moverse, colega, aunque yo no te puedo decir lo contrario. También estoy todo el día p'allá y p'acá: leyendo, tejiendo, con mis perras, bailando...a veces pienso que me va a faltar vida para hacer todo lo que quisiera hacer.

NURIA dijo...

Hola Emilio:
Que tal?como te dije iba a empezar a leer tu blog, y he empezado hoy que estoy encerrada en casa, pues ayer me operaron de las 4 muelas del juicio.
Pues he empezado por este texto y je , aunque no con las mismas cosas, pero parece uno de mis dias pues a mi tambien me faltan horas al dia.Con el trabajo a jornada partida, aprovecho al medio dia para quedarme a comer en el trabajo y suelo leer o hacer otras cosas que cuando llego por la noche a casa no tengo tiempo. luego salgo del trabajo y estar con el novio, algunos dias deporte, luego un poco de ordenador y faltan horas, je,que vidas.
bueno, saludos!