lunes, 18 de febrero de 2008

PUES SI,HAY LIGA


El fútbol es un estado de ánimo,una semana se ve todo perdido y a la siguiente la liga esta viva.Y todo por que el madrid parece decidido a darle emoción al campeonato,ya que ha perdido en las últimas dos salidas tantos partidos como llevaba perdidos desde que comenzó la liga,pero ni eran tan imparables antes ni tan vulnerables ahora y el barça sigue sin dar confianza en su juego incluso ahora que reduce la diferencia en la clasificación a 5 puntos.
Lo que si dió el barça fué una imagen de equipo sólido a ratos, en la primera parte, con una defensa en su línea y, al fin, con un gol de Thierry Henry, tras un gran pase de Deco. En la segunda, estuvo a punto de tirarlo todo por la borda. Se durmió y casi lo paga con la derrota.
Lo más importante ha sido el golpe moral de los barcelonistas, ganando en un campo difícil como es La Romareda, tan importante o más que los tres puntos logrados. El Madrid no va a fallar muchas veces y hay que aprovecharlo, aunque sea por medio de un penalti más que dudoso.El equipo azulgrana,peor de lo que está jugando no lo va hacer y el R.Madrid mejor de lo que lo está haciendo tampoco,asin que si se iguala un poco la diferencia de puntos,el barça se puede llevar el gato al agua por que tiene más y mejor plantilla que los blancos.
Esta semana vuelve la champions,vuelve la competición entre semana y ahi se podrá comprobar el estado de las plantillas al jugar miercoles y domingo.
En fin,lo bueno está por llegar.

1 comentario:

estrellafugaz231 dijo...

Claro que hay Liga, pero teneis que dar gracias a los árbitros.
Mira la crónica del partido:

16/02/08: Los árbitros sí creen en la remontada. Finalizado el partido en La Romareda entre el Real Zaragoza y el F.C. Barcelona, cuesta digerir lo que los aficionados han podido ver a través de la retransmisión de La Sexta. Muchos días tendrán que pasar para que el asco y la vergüenza, para que el insulto que hoy se ha producido contra la limpieza en la competición deportiva, pueda ser asimilado. O quizás no, porque el tiempo cura todas las heridas y hace olvidar todas las ofensas, pero se hace harto difícil que lo sucedido hoy, por la carga que conlleva, pueda ser borrado de la memoria. Porque hoy se ha demostrado como nunca que el F.C. Barcelona goza de una protección arbitral sin parangón en las competiciones nacionales de los países desarrollados.