domingo, 17 de febrero de 2008

UN FIN DE SEMANA MOVIDITO

Se acaba otro fin de semana,este ha sido un poco movidito y no me dao ni cuenta,por que no he disfrutado del descano dominical.Ayer como siempre,sobre las 7.30 me salí para dar la jornada de campo,dimos el dia que era el último y el patrón nos dió una comida de despedida(mañana empezamos en otro sitio),llegamos aqui sobre las 18.30h. de la tarde y me fui directamente a cargar la furgoneta de aparatos de sonido para tenerla preparada,que no faltara ningún detalle para esta mañana a las 9 montar en el pabellón del colegio de casariche la sonorización de la concentración de bandas maestro vitito,sobre las 21.30h. llegué a mi casa y corriendo para darme una duchita que me esperan a las 22.00h. mis socios en la peña barcelonista para ver el partido,alli me dieron las 1 de la madrugada tomandonos algo y comentando las incidencias del partido y la jornada en si,que fue redonda con la derrota del madrid y la victoria del barça.Hoy,como comenté anteriormente,no ha habido el clásico domingo,camita escuchando la radio hasta las 11 de la mañana por lo menos,hoy no,a las 8 sonó el despertador para prepararme para cojer el furgón y tirar para el pabellón,alli sobre las 9.30h. empezamos a montar el dicho concierto y permanecí al control de todo aquello hasta que terminó todo,pasadas las 5 de la tarde,a las 18 h. llegué a mi casa y por fin me pude sentar un poco y escuchar como acaba la jornada de futbol,mientras espero que llegue la señora para ir a ver a mi sobrina INÉS.En fin,no se si tendré ganas de leer un poco o de acostarme,antes he dajado estas palabritas.Os deseo un buén comienzo de semana.

3 comentarios:

La Dama Zahorí dijo...

Gracias, Emilio, pues sí que aprovechas bien el tiempo. Yo he hecho lo que he podido este finde, aunque no tanto como debería porque al final lo de Tara fue más que una simple infección y la tuve que dejar ingresada. Esta tarde voy a recogerla, a ver si ya está mejor.

Feliz semana y a ver si llueve para que puedas descansar aunque sea un diíta

emilio dijo...

Hola laura!vaya por dios,a ver hoy cuando la recojas como esta,espero que esté recuperada,ya me dirás,en cuanto al descanso,a ver si llueve,agua puso pero me parece que esta la cosa cruda en cuanto al agua!que seas feliz,besos

leti dijo...

somos geminis, nos encanta malu, soy del barca, he veraneado en sevilla, vamos que somos muy parecidos gracias por visitar mi blog, lo actualizo casi todos los dias, asi que eres bien recibido.
el tuyo tambien es muy interesante
besitos desde tenerife