martes, 19 de febrero de 2008

TU SONRISA ME ALEGRA EL DIA.UN BESO PAPÁ

En este mes de febrero,el pasado dia 6 para ser más exactos,se están cumpliendo 11 años desde que una puñetera enfermedad se llevara para siempre a una persona entrañable,buena,siempre de risas y cachondeo y que por la calle a todo el mundo le decia algo bonito.MI PADRE.
Dejó 3 hijos,emilio,laure e inma al que cariñosamente nos llamaba ,el guapo,el bonito y la preciosa.A mi me decia una y otra vez,que no fumara,que no bebiera,que nunca me tuvieran que llamar la atención,que fuera educado y todo eso creo que lo he seguido al pié de la letra.
Yo tenia entonces 25 años y se fué con la sensación de que he disfrutado poco de él,por que era un enamorado de su trabajo(espartero) y como todo trabajo artesanal,requeria muchas horas y llegaba a casa tarde y me pillaba acostado y cuando yo me levantaba,él ya se habia ido.Practicamente coincidiamos a la hora de almorzar y si encima algún dia tenia que ir de viaje a llevar material,ya ni eso.
Por esta razón,a mi me cuesta asimilar que está donde está,yo me imagino que está trabajando o de viaje,que no se ha ido del todo,que sigue aqui orgulloso de su hijo,que como él le gusta esto de los lios de negocios y tal,lo que estaria disfrutando conmigo.
Y como siempre cuando llega me pilla acostado,hoy he pensao que lo voy a esperar despierto hasta que llegue y asi poderlo ver y darle un beso de buenas noches.TE QUIERO PAPÁ.

6 comentarios:

estrellafugaz231 dijo...

Precioso Emilio. Tu padre seguro que está leyendo lo que has escrito y te está tirando no uno, sino millones de besos. Y no dudes, que siempre está contigo.
Un saludo

Valeria Bunbury dijo...

Hola, todavía no domino ésto de los blogs, así que no vi tu comentario antes. un saludo.

Aileon dijo...

Muy bonito Emilio,
Sigue imaginando eso. No dejes nunca de imaginarte lo que has escrito...

Gracias, es muy bonito lo que has escrito! Y tu padre estará orgullosísimo de su hijo, sin duda!

Un abrazo!

emilio dijo...

gracias aileon,siempre pienso q sigue aqui,nunca se irá del todo.besos

estrellafugaz,gracias por tu comentario,a ver si me dices como se entra en tu blogs.besos

hola belen,hace tiemnpo que t deje el comentario en tu blogs,gracias por entrar en el mio,besos

La Dama Zahorí dijo...

Conocí poco a tu padre pero no me cabe duda de que tú has heredado todas sus virtudes. Si existe el cielo, que no te quepa duda de que está allí, seguro, haciendo sandalias de esparto para los ángeles.

Te ha quedado lo mejor de él que es, sin duda, su ejemplo de persona buena, honesta y honrada, para seguirlo y mejorarlo, aunque a tí no te hace falta porque reúnes de sobra todas estas cualidades.

Besos, Emilio, y sigue esperándole. Aunque tú no le veas, seguro que todas las noches llega.

Anónimo dijo...

Hola primo!!Como me va a importar que me "copies" una frase de mi nick para poner en tu blog?! Por desgracia los dos hemos pasado por lo mismo y por esos duros momentos.A mi se me fue con 24 años recien cumplidos y tambien me quedé con la sensación de perderme muchas cosas con él,se me habia ido muy pronto y aun nos quedaba mucho que hacer por el camino.Han pasado ya 5años,y en éste tiempo ha sido Abuelo,y aunque me "jode" no tenerlo aqui para que disfrute de éste momento,sé que sólo nos ha dejado fisicamente y siempre está con nosotras.
Por eso siempre le digo Tu Sonrisa Me Alegra El Dia.Un Beso Papa.
Por que no hay dia que no me acuerde de él y que no le eche de menos.